La Escuela de Aviación del Ejército Inaugura el Segundo Campeonato de Fútbol 5 2019

Se da inicio al segundo campeonato de Fútbol 5 2019 en la Escuela de Aviación del Ejército con la premisa de compañerismo y juego limpio.

Hoy se realizó la inauguración del Campeonato de Fútbol 5 ESAVE presidida por el Señor Teniente Coronel Sergio Rodríguez Salcedo Subdirector de la Escuela de Aviación del Ejército, en donde participan los equipos de Fuerza Aérea, Antinarcóticos de la Policía Nacional, Inteligencia Militar, Brigada No.33 de Aviación, CENAC de Aviación, BAAAS, BAMAV, DAVAA, Sarpa, además de los de nuestra Escuela.

La competencia tiene una duración de dos semanas, en las cuales se pretende generar integración y lazos de amistad entre los equipos con la premisa  de juego limpio.  El partido inaugural de dicha competencia se llevó a cabo entre los equipos de Planta ESAVE y  Curso de Inglés #14, demostrando su entrega, compañerismo y habilidades deportivas, pues para nuestra Escuela es fundamental el entrenamiento físico de nuestro personal, militar y civil, en pro del bienestar y salud de nuestra comunidad educativa.