ESAVE Realiza Ceremonia de Clausura

En la ESAVE se clausura el curso Fundamentación del Arma CAPAVAN Nº43

Hoy se realizó la ceremonia de clausura del curso Fundamentación del Arma CAPAVAN Nº43, presidida por el señor Mayor Jaime Palacios Inspector de Estudios (E) de la Escuela de Aviación del Ejército.

El curso CAPAVAN se realiza como requisito para  el ascenso del rango Sargento Segundo a Sargento Viceprimero. Igualmente, se condecoró el reconocimiento del esfuerzo y la dedicación de cada uno de los estudiantes, en el que se destacó el señor SS. Wilson López, quien obtuvo el premio ‘Graduado de Honor’ por lograr las calificaciones más altas del grupo.

También, se brindó el premio “Alumno Distinguido” al señor SS. Faiber Valenzuela por su compromiso y entrega, y se extendió la felicitación a los 26 Suboficiales graduados, deseándoles éxitos en el nuevo escalón de su carrera militar como soldados del aire.