Bienvenida a Estudiantes de la Ingeniería Aeronáutica ESAVE

El Señor Coronel Oscar Gómez Guzmán Director de la Escuela de Aviación del Ejército saluda y da la bienvenida a los estudiantes para el segundo periodo académico de 2019.

La Escuela de Aviación del Ejército da la bienvenida a los estudiantes del programa académico Ingeniería Aeronáutica para el segundo periodo académico de 2019, para comenzar esta nueva etapa de estudios, investigación, crecimiento humano y formación que se va a trabajar de la mano con docentes y administrativos.

El Señor Coronel Oscar Gómez dio la bienvenida especialmente a los nuevos estudiantes que tienen el sueño de formarse como ingenieros aeronáuticos, deseándoles que este segundo semestre académico sea realmente una experiencia satisfactoria y recordándoles el compromiso y responsabilidad que adquirieron al decidir estudiar este pregrado, por eso hay que poner lo mejor de su parte para que su estadía en la ESAVE sea gratificante, y que empiecen su carrera con fuerza puesto que van a ser los hombres y mujeres capaces de hacer un nuevo país y construir una nueva sociedad.

Actualmente, la Escuela de Aviación del Ejército cuenta con 6 cohortes en desarrollo e inicia su proceso académico con la séptima cohorte del programa de Ingeniería Aeronáutica del Centro de Educación Militar, que busca proyectar a sus egresados como líderes integrales con una sólida formación profesional y personal, con conocimientos específicos que suplan las necesidades en el campo aeronáutico.