ESAVE Presente en la Edición No 23 del Festival de Verano

La Escuela de Aviación del Ejército tuvo lugar en el Festival de Verano “máxima fiesta de tiempo libre que se celebra en Bogotá”

La Escuela de Aviación del Ejército participó en la vigesimotercera edición del Festival de Verano de Bogotá, evento de gran importancia  pues conmemora el cumpleaños y fundación de la ciudad. El evento se desarrolla principalmente en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, escenario de gran atractivo turístico, gracias a su capacidad, y diversidad de actividades deportivas y culturales.

El stand de nuestra Escuela llamó la atención del público, gracias al simulador de vuelo y la exhibición del helicóptero “Libertad 1” de la División de Aviación Asalto Aéreo, utilizado en la Operación Jaque, donde niños y adultos pudieron participar y conocer parte del entrenamiento de los aviadores del Ejército Nacional, las capacidades y misión de nuestra arma.

También, participamos en la conmemoración del Bicentenario la campaña libertadora, mostrando la evolución de las capacidades de la Aviación del Ejército Nacional a través del tiempo. Además, brindamos información sobre el pregrado en Ingeniera Aeronáutica ESAVE, siendo esto muy cautivador para los jóvenes que inician su vida académica y laboral.

El fin último de los eventos es mostrar las capacidades académicas y militares de nuestros héroes bicentenarios de la Aviación del Ejército Nacional, para cumplir con la misión de proyectarnos en el tiempo como una institución de Educación superior en el campo Aeronáutico, y ser reconocidos a nivel nacional e internacional, por nuestros altos estándares de calidad.