ESAVE clausura el curso Preparador de Instructores Nº20

En la ESAVE se clausura el curso Preparador de Instructores Nº20

Hoy se realizó la ceremonia de clausura del curso Preparador de Instructores Nº20, presidida por el señor Teniente Coronel Sergio Rodríguez Subdirector de la Escuela de Aviación del Ejército. Donde se condecoró el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los estudiantes, en el que se destacó el señor CT. Andrés Restrepo Hoyos, quien obtuvo el premio ‘Graduado de Honor’ por lograr las calificaciones más altas del grupo y se brindó el premio “Alumno Distinguido” al señor CT. Camilo Guarín Montoya por su compromiso y entrega.

El curso Preparador de Instructores Nº 20 tuvo una intensidad de ciento setenta y seis (176) horas presenciales comprendidas desde el día 12 julio al 13 agosto 2019, donde los ocho alumnos aprobaron y cumplieron con los requisitos exigidos para tal efecto.

El egresado del curso Preparador de Instructores es fundamental para nuestra Unidad, ya que se capacita para desarrollar las actividades propias de la docencia militar en las diferentes especialidades de la A           viación. Además, la Escuela de Aviación del Ejército, prepara a los docentes con bases en sentido ético y responsabilidad, incentivando al autoaprendizaje, la actitud creativa e innovadora y la comunicación interpersonal.