Héroes Bicentenarios de la ESAVE Presentes en el Aniversario de Nuestra Ejército Nacional

Por medio de stand la Escuela de Aviación del Ejército muestra sus capacidades en la celebración del Aniversario del Ejército Nacional.

La Escuela de Aviación del Ejército tuvo lugar en la Escuela Superior de Guerra con motivo de la celebración del ducentésimo aniversario del Ejército Nacional, evento de gran importancia pues se conmemora el cumpleaños de nuestra institución, mostrando y exaltando las capacidades militares de las diferentes Escuelas.

La Escuela de Aviación del Ejército, participó con su Stand, demostrando sus capacidades militares y académicas explicando a la población que el talento humano de nuestra fuerza se profesionaliza para incrementar su capacidad, para la defensa de la seguridad, independencia y soberanía nacional bajo el marco de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.  Por medio del simulador de vuelo, el cual es un claro ejemplo de lo que debe hacer el piloto militar cuando se encuentra en vuelo.

Cabe recordar que nuestro alma máter, el Ejército Nacional, cumplió su aniversario 200 en el que sigue fomentando el amor patrio, y posicionando la imagen institucional a nivel nacional e internacional, cumpliendo su misión de defender la soberanía, la independencia y la integridad territorial y protegiendo a la población civil y los recursos privados y estatales para contribuir a generar un ambiente de paz, seguridad y desarrollo, que garantice el orden constitucional de la nación.