ESAVE Presente en la Feria “Boyacá Bicentenaria”

Por medio de stand la Escuela de Aviación del Ejército muestra sus capacidades en la Feria “Boyacá Bicentenaria”.

La Escuela de Aviación del Ejército tuvo lugar en la Feria “Boyacá Bicentenaria” en Corferias, considerada la vitrina comercial más importante del país, del 15 al 18 de agosto donde se recibieron más de 65 mil visitantes. Durante los cuatro días, los asistentes pudieron conocer la región que este es protagonista por la conmemoración del Bicentenario de la independencia de nuestra nación.

La Escuela de Aviación del Ejército, participó con su Stand en el pabellón 3 de Corferias, mostrando sus capacidades militares y académicas a la población civil por medio del simulador de vuelo, el cual es un claro ejemplo de lo que debe hacer un piloto militar cuando se encuentra en operaciones.

La participación de nuestros Héroes Bicentenarios fue fundamental en la celebración de este gran acontecimiento de la libertad, pues se muestra a la población civil históricamente la evolución del Ejército Nacional exaltando la grandeza de héroes y heroínas que se entregaron para lograr la Independencia.