Trofeo para el Equipo de la ESAVE

En la Escuela de Aviación del Ejercitó se realizó la clausura del segundo campeonato de fútbol 5, llevándose el título nuestro equipo

Hoy se llevó a cabo la clausura  del segundo campeonato de futbol 5 del año 2019, presidida por el Señor Teniente Coronel Sergio Rodríguez, Subdirector de la Escuela de Aviación del Ejército, quien hizo un reconocimiento especial  al trabajo en equipo, a la sana competencia, a la ambición bien entendida, al compañerismo, a la amistad, al respeto al adversario, valores que se vieron reflejados en todos los integrantes de los equipos participantes en el transcurso del torneo.

El equipo campeón del torneo fue el de planta ESAVE, que se llevó el triunfo después de un partido reñido y lleno de emociones con el equipo del Batallón de Mantenimiento de Aviación No. 1 BAMAV1 que quedó como subcampeón. Por último, se premió al equipo de Batallón de Aviones No 1 BAAV1, el cual ocupó el tercer puesto de este evento deportivo, además de ser la “valla menos vencida”.

La Escuela de Aviación del Ejército, apoya siempre todas las iniciativas que tengan como objetivo hacer del deporte una pasión compartida, con el fin de adquirir hábitos y valores deportivos y ofrecer una alternativa positiva y saludable.