La ESAVE Realiza Jornada de Salud

La Escuela de Aviación del Ejército realizó Jornada de Salud en las especialidades de nutrición, optometría, fonoaudiología y pausas activas para el personal de estudiantes de la Ingeniería Aeronáutica, puesto que para nosotros es fundamental estar comprometidos con el bienestar y salud de nuestros estudiantes.

La Jornada de Salud estuvo liderada por el departamento de Bienestar Institucional con colaboración de las diferentes secciones de nuestra Unidad, para brindar de la mejor manera los servicios prestados a nuestro personal de estudiantes.

La ejecución de los servicios médicos ofrecidos estuvo a cargo de médicos profesionales en cada una de las áreas anteriormente nombradas, que apoyaron a nuestra Institución sin ánimo de lucro, y además permitieron fortalecer la integración del estamento militar con el civil, aportando y aunando sus conocimientos, para lograr una proyección de la imagen positiva del Ejército Nacional de Colombia.