ESAVE Presente en Demostración de Capacidades de las Escuelas del CEMIL

Por medio de stand la Escuela de Aviación del Ejército muestra sus capacidades en el marco del “Plan Púrpura”.

La Escuela de Aviación del Ejército participa con su stand interactivo en el Campo de Paradas Tequendama ubicado en el Cantón Norte, mostrando las capacidades académicas y operacionales de la Aviación del Ejército a los cadetes de las Fuerzas Militares de Colombia, en seguimiento del “Plan Púrpura” que  tiene como objetivo complementar los procesos académicos y militares, motivando a la cooperación colectiva en prácticas interinstitucionales para consolidar las capacidades particulares de las Fuerzas.

El “Plan Púrpura” se realiza cada año, principalmente en cada una de las escuelas de formación simultáneamente como la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez y la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, ubicadas en Bogotá, Cali y Cartagena respectivamente. Donde un grupo de cadetes en representación de la comunidad académica y militar participan en una serie de actividades enfocadas al fortalecimiento y conocimiento de las capacidades con las que cuentan nuestras Fuerzas Militares.