ESAVE Presente en Eventos de Educación

Por medio de stand la Escuela de Aviación del Ejército muestra sus capacidades y oferta académica  a la población civil.

Hoy 13 de Septiembre tuvo lugar en el Colegio Carlos Arango Vélez la Feria de Universitaria donde participaron diferentes Instituciones de Educación Superior. En esta ocasión, se brindó información del Pregrado en Ingeniería Aeronáutica con énfasis en mantenimiento aeronáutico, el cual se encuentra acreditado ante el Ministerio de Educación Nacional con código SNIES 105208 y se imparte hace tres años en las instalaciones de la Escuela de Aviación, contando actualmente con la VII cohorte.

El impacto que se produjo en la actividad fue muy positivo, pues de esta manera se pudo dar a conocer las capacidades a nivel académico con las que cuenta la Escuela de Aviación, gracias a su pregrado en Ingeniera Aeronáutica, siendo esto muy cautivador para los jóvenes que inician su educación superior.