SEGUNDO SEMINARIO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EN PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO AERONÁUTICO

PROPÓSITO:

El propósito del Segundo Seminario Internacional de Innovación en Productos de Mantenimiento Aeronáutico organizado por la Escuela de Aviación del Ejercito y el Centro de Desarrollo Tecnológico de la Brigada de Aviación No.32, es motivar y convocar a investigadores, docentes, estudiantes, comunidad académica nacional y al sector de la industria aeronáutica, interesados en compartir experiencias, casos de éxito, buenas prácticas y metodologías en el avance, desarrollo e innovación tecnológica en el campo aeronáutico; con el fin de promover redes de cooperación entre las instituciones del estado, la empresa y la academia, para generar vínculos que permitan a futuro conformar redes y grupos de investigación, para trabajos en conjunto a nivel nacional e internacional.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Presentar los productos de innovación en mantenimiento aeronáutico teniendo como referencia el sector nacional e internacional.
  • Reconocer procesos innovadores del mantenimiento aeronáutico.
  • Evidenciar las nuevas tendencias del mantenimiento aeronáutico.
  • Conocer modelos o estrategias de mantenimiento aeronáutico en el ámbito nacional e internacional
  • Reflexionar sobre la evolución de la industria aeronáutica

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Profesionales en ingeniería aeronáutica, logística aeronáutica, ingenieros industriales, pilotos, mecánicos, administradores, gerentes de empresas, asesores, académicos, semilleros de investigación, grupos de investigación, estudiantes y en general a toda la comunidad interesada en el campo aeronáutico.

FECHA:   Jueves 17 de Octubre de 2019

7:00 a.m. – 4:00 p.m.

LUGAR:   Auditorio  Escuela de Aviación del Ejército.

Aeropuerto Internacional El Dorado

Entrada No. 6