ESAVE Realiza Virtual Day

En la ESAVE se utilizan herramientas virtuales en la realización del Virtual Day

La Escuela de Aviación del Ejército realiza el “Virtual Day” como estrategia para potencializar el uso de los instrumentos virtuales para la educación, en esta jornada los alumnos militares hacen parte de la experiencia al recibir su clase de manera virtual, logrando con esto fortalecer los procesos educativos.

La plataforma virtual que utilizamos es CEDOC 360, esta herramienta permite que los usuarios interactúen de una manera segura y confiable, a través del uso de cuentas de correos institucionales protegidas. Además, facilita el contacto docente – estudiante de una manera amable y dinámica mediante video y audio en tiempo real, también, en este medio se pueden realizar evaluaciones, registrar  notas, y descargar  material académico.

Con actividades como está la escuela de aviación sigue manteniéndose a la vanguardia de la educación militar, proyectando a sus estudiantes como soldados del ejército del futuro.